Mochila Impermeable

Mochila impermeable +++ ¡Encuentra una seleccion superior 2022! + desde  € 36,66 ! ✅ Varias opciones para elegir una mochila impermeable ideal. La mejor selección de productos mejor valorados ✮ Increíbles precios de Amazon. Simplemente. Listo. ¡Cómprelo fácilmente en línea!

mochila.eu_logo

Descripción Mochila impermeable

 

 

  • ¿De qué material están hechas las Mochilas impermeables?

Cuentan con material de PVC de alta resistencia para la intemperie en cualquier entorno.

  • ¿Cómo estan diseñadas las Mochilas impermeables?

La mayoria estan diseñadas estilo rolltop enrollable protegiendo la entrada, cuentan con múltiples bolsillos y correas, incluyendo un bolsillo transparente para las llaves, dos bolsillos de malla externos con capacidad para botellas de hasta 2 litros, correa para el pecho, correa de cintura desmontable y ganchos de mosquetón para varios accesorios

  • ¿Qué tipo de comodidad ofrecen las Mochilas impermeables?

las hombreras ergonómicas con malla transpirable permiten una comodidad e higiene óptimas; la hebilla en el pecho que garantiza un ajuste seguro; la correa superior de compresión es ajustable para guardar objetos grandes; la banda reflectante para montar en bicicleta o caminar de noche de forma segura; y bolsillos laterales de malla para tu botella de agua.

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

 

¿Qué es una Mochila impermeable?

Fabricada para garantizar los elementos más duros: la mochila es seca impermeable cuenta con costuras soldadas sónicamente que garantizan su integridad 100% impermeable y a prueba de suciedad, y se completa con un cierre superior enrollable. De hecho, incluso flota de forma segura si se te cae accidentalmente al agua, por lo que puedes estar seguro de que tu equipo se mantendrá seco durante tus aventuras.

¿Para quién es ideal una Mochila impermeable?

Para quienes quieren una mochila compañera con el que puedes contar a través de la nieve, el viento, la lluvia, el granizo, los ríos, los océanos o a lomos de tu motocicleta, moto de nieve, canoa y otras aventuras.

 

¿Cuánto cuesta una Mochila impermeable?

Los precios comienzan desde el precio más bajo, a partir de 134,00Kr. Los modelos del segmento medio cuestan a partir de 500,00Kr. Y en el segmento de precio superior a partir de los 900,00Kr.

  

mochila.eu_logo

Descripción Funda impermeable

 

  • ¿De qué material están hechas las Fundas impermeables?

De material impermeable y resistente a la abrasión: la funda de la mochila monocolor está hecha de nylon impermeable y resistente al desgarro. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene la mochila seca en la lluvia y la nieve.

  • ¿Cómo estan diseñadas las Fundas impermeables?

Hebilla ajustable: Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta de la lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta de la lluvia a su mochila y no se deslice. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.

  • ¿Qué tipo de comodidad ofrecen las Fundas impermeables?

esta funda para la lluvia es adecuada para diferentes tamaños de mochilas, están disponibles en 5 tamaños y se puede utilizar para mochilas de capacidad 10L hasta 70L.

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

 

¿Qué es una Funda impermeable?

La funda de la mochila cubre y proteje completamente cualquier tipo de mochila, está fabricada con nylon resistente y un revestimiento de PU de alta calidad. Es portatil en una práctica bolsa de almacenamiento.
100% impermeable proporcionan una protección fiable contra la lluvia y la humedad.

¿Para quién es ideal una Funda impermeable?

Muy reflectante: visible para todos los usuarios de la carretera incluso a 100 metros de distancia. Un seguro de bajo coste para aumentar la visibilidad y la protección durante el día, el atardecer y la noche.
Ajuste estable: la correa elástica y la hebilla en el centro mantienen la cubierta para la lluvia firmemente en la mochila en cualquier clima.

¿Cuánto cuesta una Funda impermeable?

Los precios comienzan desde el precio más bajo, a partir de 119,00Kr. Los modelos del segmento medio cuestan a partir de 350,00Kr. Y en el segmento de precio superior a partir de los 500,00Kr.

  

Valora esta entrada post
→ Comparte esta página
0Shares